jueves, abril 19, 2007

accidental occidental


obra del artista italiano Davide Grazioli (.com)
que aborda esa transición de identidades que vivimos

Dice:
"yo trabajo sobre las diferencias, sobre lo "otro" y el "otro lado". Mi único ritual es lanzarme a viajes muy largos, lo que me provoca la urgencia de sacar, desarrollar algo en obra. Es por el afuera que yo me reconecto con la Unidad. El movimiento es crucial para mi, es lo que desencadena mis ideas".

su trabajo es fino, dedicado y delicado. Estas piezas fueron hechas después de varios meses en Madras, India, donde concretó su exposición Occidental Accidental- como much@s de nosotr@s somos.




estas fotos me las traje de myartspace.com (invito a artistas de aquí y de allá a a montar su chiringuito o changarro en ese sitio)


No hay comentarios.: