miércoles, agosto 22, 2007

aYAY Ay

pues resulta que ahora ya es una realidad, me voy a Montevideo y Buenos Aires en octubre. Participaré en el 4º Foro Memoria y Identidad en la capital uruguaya para presentar identidades (mi proyecto) y hacer conexiones profesionale y personales. Además, visitaré a mi amiga Sandra -aunque debiera decir conoceré a mi amiga Sandra, una de las colaboradoras de Ojosportodoslados - eyeseverywhere
y quien organizó la segunda SELAI en el 2005 en Uruguay, razón por la que entramos en contacto.
No dejo de idear planes artísticos que realizar con ella y en sus comunidades!!!! visitar todo lo posible, conocer la realidad uruguaya y a su gente....todo eso que se puede hacer en tan poco tiempo!

también, y ya que están tan cerca, pasaré unos días en Buenos Aires con Irma Azul, otra amiga cibernética con quien también he hecho buena amistad. Ella me contactó por mi página, si mal no recuerdo. Lo mismo, pienso en todo lo que se puede hacer con una mujer que pinta elefantes! pero lo digo en serio...no sobre un lienzo ni un papel ni...sino en la piel dura y arrugada de esos maravillosos animales!

además es claro que ya necesitaba yo estar en el sur del continente, en que mi ser recibiera los aires delmundoalrevés, (me iré de aquí en otoño y llegaré a la primavera!), tan al revés como yo misma. Pero estoy segura de que es diferente.

ah! yo me río de la plata! diría Jaime papucho López

No hay comentarios.: