jueves, agosto 09, 2007

vestidos e identidades

como pueden ver, han regresado mis energías bloggeras, mis energías creativas y labiorales...hoy me la he pasado entre redactando un reporte/relatoría del taller de santa fe, haciendo unos videitos y checando el correo. En este me encontré con algunas cosas que quiero compartir:

el Museo Internacional de la Mujer IMOW trata el tema de la imagen y la identidad. Estas son algunas de las fotos -entrehistorias, arte visual, video y audio- que mujeres del mundo les hacen llegar y que en particular me gustaron mucho. En este mundo en el que te obligan a ser hremosa, delgada y exitosa, vivir y parecerte -de menos- a las actricitas de telenovelas, el ver mujeres reales, ver el espejo, nos hace sentir de nuevo nosotras.


Buen pelo, de Danielle Scruggs




Mujeres deAbya Yala , ambas fotos de la guatemalteca Sandra Valencia

Siti Norkhalbi Haji Wahsalfehla, de Brunei

No hay comentarios.: