sábado, septiembre 29, 2007

los zapatos malditos -the cursed shoes-


hoy me topé con esta foto. Esta señora es Vivienne Westwood. Es diseñadora inglesa, atrevida y exitosa. Vive en una nube muy alta, más alta que los tacones y las plataformas de sus zapatos asesinos:


alguna vez me encontré unos como estos, solo que negros, y sin el tejido de listones que abrazan el pie. No los necesitaba, igual son peligrosos. Estos zapatos se hicieron famosos junto con su diseñadora porque Naomí Campbell se cayó en pasarela con ellos. Cómo no, si son de lo más inestables!

lo se perfectamente.
En el 2004 me los probé (los negros sin listones) y solo hacerlo me rompió tibia y peroné. Juro que solo me los puse y me paré. No di un paso, medio paso no di.
Me cambió la vida, ya no puedo correr, por ejemplo.
le escribí a la Westwood.... mis amigas no quisieron que la demandara. Le escribí para decirle, como fellow artist, lo que había pasado. Por supuesto que nunca recibí respuesta. Bah, una mexicana x! Y ese accidente (en Londres, by the way) me metió en mil problemas que incluso se querían convertir en deudas! pero al final, salí rota pero sin tener que pagar por ello. Más se esta historia aquí en mi sitio
y aquí, en zonezero

y hablando de zapatos, qué tal estos modelitos ucranianos para señor, eh???

No hay comentarios.: