martes, octubre 09, 2007

desde Argentina

en el 2001 el sistema capitalista hizo explosión cual bomba de neutrones. Seguro querían deshacerse de la gente y dejar intacta la bella ciudad para los dueños del dinero/mundo. Los bancos cerraron y las cuentas se cancelaron, la crisis viajó en todos los transportes, cerró las fábricas, se vivió a fuego en los barrios -o riosba, en lunfardo..... la gente protestó de mil y un maneras cada vez más creativas. Esta es una de ellas: acción del grupo etcétera: el mierdazo


el cual se merecen todos los gobiernos del mundo

No es gratuito que de Argentina viniera el Ché nuestro de cada día.

por cierto, acabo de leer esta nota, para que vean que en todas partes es la misma mierda ensotanada

La Plata. El sacerdote Christian Von Wernich, acusado por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura (1976-83), fue condenado este martes a cadena perpetua.
El sacerdote, de 69 años, había tildado de demoníacos a los sobrevivientes de campos clandestinos de la dictadura (1976-83) que testificaron en su contra en un resonante juicio por violación de los derechos humanos."El testigo falso es el demonio, porque está preñado de malicia", acusó el sacerdote católico. Los supuestos diablos que hablaron contra él, sin embargo, lograron que la corte les creyera.

El fiscal Carlos Dulau Dumm dio por probada la participación del cura en los lugares de detención y tortura: “Está claro que Von Wernich no realizaba una función pastoral, sino que cumplía un rol dinámico y era un interrogador habitual en los centros clandestinos de detención”, sostuvo.

La fiscalía dio por probado que el ex capellán “es culpable de la comisión de delitos de altísima criminalidad”.

Von Wernich (69 años) está acusado por haber participado en siete homicidios, 31 torturas y 42 secuestros en cinco centros clandestinos de detención de la provincia de Buenos Aires.

toda la nota aquí. Y hay que ver si le revocan la sentencia, como a la pinochete famili.

2 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Vaya amiga, excelente post. Todos estamos pendientes ante esa sentencia en Argentina. Me gustó la forma de cómo conectas esta nota actual con lo sucedido hace ya más de seis años atrás, que todavía se siente en la población.

elizabeth ross dijo...

Joan, me alegra que te gustara el post. la verdad me da una rabia!
oye, agregué un banner de tu blog!!!!!!