jueves, diciembre 27, 2007

y recordando a Lennon

se acuerdan que llegué a NY justo para celebrar -en lo posible- a John en pleno Central park. Lo hice. Tuve que arrastrar a Kristin conmigo para que me enseñara el camino hacia el Dakota. Deagraciadísimamente no teníamos mucho tiempo (yo me hubiera quedado ahí horas) ya que Jill tenía su performance a las 8 y antes hicimos mil cosas, pero bueno, una buena horita (sniFFFFFFFFFF!!!!!) cantando con la gente si me pasé.

ahí ibamos.....

y esta es la infausta puerta del dakota, con su arbolote de luces y su guardia. Él y el letrero impiden que se acerque la gente demasiado ---ya qué--

y cruzando la calle, llegamos a la zona lennoniana

donde decenas de personas de todas las edades cantaban al rededor del ....qué es? nunca lo pude ver, solo en fotos de la red!

no importa, logramos treparnos a una banca y desde ahí cantamos desde She loves you a In my life (esa de verdad que enchinome el cuero), Lucy in the Sky, Strawberry Fields.....

y nos tuvimos que retirar... ni modos
pero
ahí estuve


No hay comentarios.: