viernes, febrero 01, 2008

porqué Anna Oppermann


Porqué sus ensamblajes precisamente ahora, que estoy cargándome para la catarsis, que me siento mas que nunca llena hasta el tope de cosas-imagenes-sensaciones-recuerdos-cosas.

Cuando vi por primera vez su obra algo en mi tembló en armonía. Si, tembló.
De reconocimiento.
Y ahora, tras la muerte de mi padre refleja un poco lo que me habita.
No quiero hablar tan en público de todos los elementos de mi ensamblaje, sino traducirlo en obra. En la mia, no la de Anna.
Pero por lo pronto, este encimamiento del ensimismamiento, ese bilderkosmos der liebe, cosmos en imagenes del amor, de la vida, me hace querer atiborrar algún rincón tridimensional del alma con tanto recuerdo, dolor, palabra no dicha, abrazo no dado.....etcéteraetcétera


etcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcétera

etcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéterae
tcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéterae
tcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéter
aetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcéteraetcétera

No hay comentarios.: