domingo, septiembre 14, 2008

mas no solo eso...

para escaparme un poquito de las rabias que me ocasionan la llamémosle lentitud burocrática -por no decirle otra cosa más cercana a la verdad- y de tanta presión que luego siento, me escapé al curso de Héctor Falcón gracias a una beca concedida por el MACAZ. Dada la últimahorez de la invitación, sin embargo, solo pude asistir a las sesiones de inicio y de cierre...pero me divertí mucho y me conecté de otra forma con la gente de por acá que se dedica al arte y conexas.

Estas dos imágenes fueron mostrando el resultado de la acción absurda-fuera de lógica y con cambio de uso que fue el ejercicio. Creo que en definitiva fue la más absurda....vista por la pantallita lcd de la cámara de alguien que afirmaba ser conejo y quien divirtío a la concurrencia con sus explicaciones

el conejo, que no volví a ver y que se quedó con fotos mias muuuyyyy ridículas!
al final, el sábado, con Héctor-obra-él-mismo.

No hay comentarios.: