jueves, marzo 26, 2009

extra extra! una residencia artística en Touscene

Touscene es la sede para la proyección de Nómada el sábado, dentro de su programa especial Tou Natt. Ahí cobijan un proyecto llamado El arte de la hospitalidad (TAOH, en inglés), donde 1 o 2 artistas pueden residir y trabajar durante no más de dos semanas. Así que envié un mail y listo... aprovechando que ya estoy aquí, fue sencillo obtener el espacio por una semana, previa a volver a Hamburgo, ya que cancelo la presentación en Swansea por descordinación de los anfitriones, Owen y Fern.
Sin embargo, me siento LUCKY y voy en más de One Way, definitivamente.
El lugar es fantástico, alternativo, vivo....y directamente frente a un fjord

está situado en una zona portuaria e industrial, me recuerda a la Rote Fabrik de Zürich, está llena de graffities que merecen post aparte, tengo mi espacio y mi tiempo y estoy rodeada de artistas y gente maja.
y agua, mucha agua

y una vista....que apenas es una probadita de estos lugares mitológicos. Vikingos, Aesires y Vanires, expediciones y conquistas.....
por lo pronto, la nómada se estaciona aquí

No hay comentarios.: