domingo, abril 19, 2009

actualizaciones de mi obra

este domingo termino una buena parte de las actualizaciones de mi web, la dedicada a mi obra. Se las comparto:


Agua/We are all water, un conjuro poético visual en video. El agua del Báltico, del mar del norte, cruzados por la corriente del Golfo, del Danubio, el Elbe, la presa Limmatz y el mar Mediterráneo burbujean en el mi caldero.




La Huella/The Print, donde las huellas dactilares y las frases que nos definieron en un momento fueron marcando el trayectoandado. En TouScene, y después de las tumbas de mis ancestr@s en Asturias, el proyecto termina.





Todas y las Mariposas
y Nómada: mi parte del proyecto hasta ahora, ya que vendrá la parte michoacana en los próximos meses.




pata de perro # 4 que da cuenta del recorrido visual de lugares especiales y específicos






El Muro de Besos y las últimas recolecciones, antes de realizar una acción mayor...

todos en proyectos en proceso







hasta ahora....mientras tanto... por lo pronto.

No hay comentarios.: