sábado, abril 04, 2009

regresando a stavanger con agnés btffn

Debo y quiero volver a mi penútimo día en Stavanger, en el que Agnés se fue a su fjord. Estaba invitada, pasaría una noche con ella y volvería al otro día siguiente, pero desafortunadamente el tiempo era muy apretado para preparar mi salida. así que decidí quedarme y, en su lugar, ir a Åsgard a conocer el taller/casa del ceramista y amigo de Steve Hubback , Runar Olsen
pero eso no obsta para que Agnes y yo pasaramos los últimos momentos juntas. Ella prepara su equipaje, con todo y comida, sobre su carrito jalado por su bicicleta
y vamos rumbo al muelle a que tome el ferry. Este es uno, muy grande, una ballena que escupe Jonases en tierra firme

y la dejo. Voy hacia la terminal de trenes y autobuses, por un camino ya conocido:

ester es el anuncio de un concultorio dedidaco a las madres o próximas a serlo; mamasita...uppps! la mezla de lenguajes hace nudos la ortografía!
Esta foto me la tomó Agnés junto a una de sus esculturas/carga....ninja!!!!!!!! En la estación debía tomar un tren rumbo a Sandnes y de ahí un bus, el 23, hacia Åsgard, pero no hay trenes hoy así que el trayecto se hace completamente en bus. Buen rollo saber dónde bajarme, ya que el camión se introdujo no en ambientes urbanos sino en pleno campo, que me encantó ver. La Noruega habitada es básica y plenamente rural. Pero eso va al otro post.

No hay comentarios.: