lunes, junio 29, 2009

la expo enla sala de urgencias de la clínica regina

noche de mucha gente, Lizbeth multiplicada y algunos fantasmas de esos que aparecen solo cuando estás en un viejo edificio y tu cámara en opción errónea. Sin embrargo hay algunas interesantes

como esta de la banda de la Clínica, que en efecto fue Clínica y ahora es una mezcla de espacios para el arte actual y para algunos despachos e incluso habitaciones. A la Izquierda Chabela y Alonso, de sombrero de picos. la identudad de la niña diabólica se guarda en absoluto secreto, pero es por eso que puede multiplicarse y mostrarse con distintas caras, como ésta chica vestida con un diseño epsecial para esta noche.
así lucía el patio, lleno de gente, que no paraba de llegar. Chida la asistencia!!
y este es Andrés, quien se encuentra en plena batalla por el local, que es pequeño, pero que al parecer tiene mucho valor. tanto como para golpearlo y romperle los dedos. Así es, un gandallísima se quiere quedar con la clínica y así trata a su doctor de cabecera. Pero Dr. Andrés es más fuerte y no está solo. Aquí se ve contento...estaba.
las chicas guapas cabeza y manos de la organización
Parte de la Nave en un tao luminoso y naranja
Lizbeth y su papá

debo contarles que la expo durará dos meses y en el inter habrá un taller de cómic, otro de guión, una conferencia y varias linduras más. Acérquense a la Clínica, se les curará el espíritu y habrán apoyado a este espacio alternativo y de corazón.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://loveantique.blogspot.com/

Siempre quise saber cómo acabó la historia....