lunes, noviembre 09, 2009

hace unas dos semanas...

después de la espera en el aeropuerto y una sesión fotográfica para el recuerdo, dejé a mi familia, incompleta ésta, con dolor y tristeza. Verlos a lo lejos decir adiós con la mano, decir suerte, decir te amamos me daba también calor y esperanza. No se cuánto tarde en volver a verles. Pero está internet y eso consuela, verdad?

el vuelo por Iberia resultó incómodo y me hizo extrañar a british airways... tuve sed toda la noche, los asienmtos son más estrechos... o sería que mi cuerpo sabía que este no era un viaje normal, sino que no tenía fecha de regreso. O sí, pero que la iba a ignorar campantemente.
Llegué a Barcelona, ciudad adorada, y me enfilé al piso que me había prestado Marta mientras se iba a Italia...si hasta eso, la suerte que tengo. En plena Ronda de Sant Antoni y Universidad, a unas cuadras de la Plaza Cataluña...
En Barna vi a mis amigas y amigos, recobré mi ropa de invierno y tomé un tren con tantas maletas que sabía que algo me dirían. Y en efecto, "señora, a donde cree que va con tanto bulto!!" mas siguió la suerte y
como el vagón iba medio vacío me permitieron llevarlas. Puff.....
larga noche en el tren, cruzando España de punta a punta, en unasiento menos cómodo que el de los ETNy con una luz eternamente encendida.
Llegué a A Coruña. Capital de Galicia. Yo, asturiana!!! así es la vida, y así son los caminos que hay que recorrer y hacerlo con fe....

No hay comentarios.: