martes, marzo 30, 2010

C O N V O C A T O R I A

CONVOCATORIA

Para participar en el Proyecto El Cuélebre, un homenaje a Vaquero Turcios

Invitamos a todas y todos los asturianos que tengan algo que decir sobre la escultura de la Autopista Y a colaborar en este proyecto que se llevará a La Laboral centro de Arte y Creación Industrial en Junio.

EL Cauce de Energía, o El Cuélebre, como le ha bautizado la gente, es una presencia sutil y constante desde hace 32 años para todo aquél que transite por esa autopista.

Queremos saber si tienes alguna anécdota que contar, si tiene más nombres populares, si hay alguna foto o video de ella. Si no existen, se pueden hacer ahora! Todo lo que se envíe formará parte de una obra multimedia que se proyectará sobre la reproducción de la escultura que el Arquitecto Fermín Blanco hará con un grupo de gente en un espacio de La Laboral.

Todos los participantes tendrán su crédito, ya que esta es una obra colectiva. Un homenaje social al autor de esta escultura, que acaba de morir: Joaquín Vaquero Turcios.

Esta convocatoria cierra el 30 de mayo.

Más información: proyectocuelebre@hotmail.com

Facebook: Grupo El Cuélebre - un homenaje a Vaquero Turcios

2 comentarios:

Carlos Massé dijo...

Elizabeth, con tu permiso y el de Pedro Pando, pillo la foto del cuélebre para difundir la convocatoria en mi blog. Beso.

elizabeth ross dijo...

Claro, por supuesto!
tenemos el permiso de Pablo
y espero que tengamos resonancia con este proyecto
un abrazo!!