viernes, octubre 08, 2010

de rachas


pues si, ha sido una temporada muy cargada. No se para ustedes, pero algo está pasando por ahí, tal vez Saturno o las explosiones solares o qué se yo. El caso es que llegar al Sauvan a sido un poco accidentado. O un mucho.
Apenas me reponía de la alergia cuando, en ausencia de mi socio, sucede un accidente de coche donde la víctima soy yo. Lo escuché del bombero que lo reportaba, me llamó así "víctima". El cinturón de seguridad se apretó sobre mis costillas, mi plexo, me rompió dos costillas, me inutilizó..... además de impedirme acudir a la vendimia!
incluso tenía un contrato con Vins Jouve. Iba a hacer todo un reportaje sobre este proceso de hacer vino francés desde el inicio y ya no pude...y perdí además unos euros. Desde entonces ha sido lidiar con el dolor (se sabe que no queda otro remedio, pastillas y paciencia), además con una cierta depresión que me atacó.
Cierto es que después de 15 días ya puedo trabajar, sentada ante mi laptop, para editar el video documental sobre el pueblito de Macedonia para pasarlo en otros sitios, ya que el que hice allá estaba diseñado para la población especifica de Sloeshtica.
La de arriba es una foto del cuarto en que me recibieron. Un ático muy guapo. Abajo una de las ventanitas. La luz acá es impresionante.


y este es Issirac, más chico y compacto que Sloeshtica, como de juguete. Es el centro municipal de esta región, donde hoy obtuve mi Certificado de Residencia.

No hay comentarios.: