lunes, julio 18, 2011

Las colaboraciones de OuTsiDeR

Enlace
Si le dan click a la imagen de mi página de entrada (la portada sería), acceden a la portadilla de OutSider. Pero lo mismo sucede si le dan click a esta imagen de arriba.
He aprovechado estos días de detención para terminar con todos los pendientes (no, casi, porque me falta hacer un video). El más importante era precisamente el de OutSider. Esto porque tenía una lista de artistas esperando ver sus obras colgadas tal y como lo había prometido en la convocatoria y ya empezaban a inquietarse. Alguno me había ya escrito reclamando y con justa razón.
Pero ya se sabe que tampoco es tan sencillo, y el diseño me costó tenerlo claro. Un diseño que fuera marco para las obras y que a la vez le diera el carácter personal dele proyecto. Creo que se ha logrado. Anoche lo terminé, con revisiones y todo, a las 2 de la mañana. Y aunque pueden surgir detalles, va adelante. Solo espero interesar a alguna institución para que se pueda montar al final de todo.
Aprovecho para anunciar que habrá una convocatoria para arte postal también.

De las obras, creo todas buenas mas hay algunas muy interesantes, especialmente las de los artistas colombianos (Dioscórides Pérez es uno, Yorlady Ruiz López es otra). Me gusta cómo resuelve el español Melgares el uso de castañuelas de porcelana que se convierten en lanzas quijotescas. La sencillez de Ian Callahan y Luis Manuel Urrutia, hasta ahora el único mexicano. El maravilloso trabajo de Agnes...Y bueno, chéquen el trabajo de tod@s. Debo decir que todos los trabajos que me llegaron están en línea. Algunos me exigieron crear la manera de presentarlos, pero lo merecían.
Voilá
y sigue Outsider

No hay comentarios.: