lunes, abril 09, 2012

cleaning and cleansing

Es abril, es primavera. Hoy salió el sol después de varios días de bendita lluvia sobre las calles puercas de Madrid.
Siempre me ha asombrado el olor a orines de las calles en España. Y si el sol calienta la peste se multiplica. Debería llover a cántaros por varios días para que se pudieran percibir los aromas de tanto árbol florido. Pero no. Pareciera que lo bueno se oculta tras lo cutre. Porque de que hay bueno, lo hay y a bastanza, pero tienes que tener los ojos y el corazón bien abiertos para percibirlo.
Porque hay cosas tan bonitas! como esas flores que cubren las calles ahora, blancas y secas que jugando a aprovechar al máximo los recursos sus pétalos son a su vez semillas!
y la luz del cielo azul, y la vuelta al color...

y yo preparando solicitudes, el taller del sábado, buscando artistas alemanas para la expo con China, buscando, abriendo camino (como siempre), intentando permanecer aquí a pesar de los tenebrosos augurios que anuncian emisarios del pasado, retrógradas, inquisitoriales... a pesar del desempleo y la dificultad del día a día. Yo desayunando porridge diario y recobrando palabras como chamberete o aspidistra. Con mi sol en casa 8 soñando que vuelo, que siembro, que me reconcilio, que lucho contra los orkos del mal.
no se si me quedo em España. Lo intento ¿porqué me ha de tocar siempre remar contra corriente? será por asumirme outsider? no, esto va más allá. Las circunstancias son las que son.


No hay comentarios.: