domingo, septiembre 10, 2006

conciencia de mi misma

Los talleres en Uruapan




He estado facilitando dos talleres sobre autoidentidad y autoestima, y después de más de dos meses de trabajo semanal con las 40 mujeres de Uruapan, se ha creado una relación de confianza y respeto muy cercana al ideal de sororidad, de hermandad. El buscar en lo profundo la propia identidad ha sido para mi, outsider nata, un viaje por aguas profundas. Para ellas un viaje no siempre tranquilo.
Mi futuro próximo se definirá en los días que siguen. Mi ubicación geográfica, mi quehacer específico. Pero lo cierto es que a través del arte y mis demás proyectos, siempre será desde mi ser mujer, siempre será trabajar con mujeres, sobre mujeres, para mujeres. Ser una, nosotras, todas. Gotas todas del caldero de Ceridwen, olitas del lago de la luna.

No hay comentarios.: