miércoles, noviembre 29, 2006

HoY

1.Buen día en la Huacana. Los felicité por haber ganado un premio como ayuntamiento a nivel nacional, por un proyecto de sustentabilidad. Decia yo, es un municipio limpio, y eso ya es mucho. Agua, carreteras, separación de desperdicios....un lugar modelo y moderno. La sesión muy bien, las llevé de viaje a conocer alguien que usualmente pasan desapercibido: su cuerpo.

2. de regreso conocí a 2 ingleses y un escocés de visita en Michoacán. Curiosamente uno de ellos es traumatólogo y ha salido en City Hospital de la BBC: Les di mi website para que se enteraran de más detalles de aquella fractura famosa....y que aún me molesta. (2004-meter la pata, en Lo nuevo).

3. me preparo para irme mañana a Guadalajara, Veré a Mariel, promoveré mis manos de sueño, las manos de los poetas aquellos. Iré a la FIL, tal vez me toque Sabina, tal vez solo camine por sus calles con mi amiga, conozca a mi tocaya Gaela Lorca, y más bien dejo a la sorpresa lo que viene. Sí!

estas son las manos de Juan Pablo de Ávila, poeta de Aguascalientes

No hay comentarios.: