martes, diciembre 19, 2006

cerrando el año

wow, cuánta cosa!

cerrar el año no es así namás de cierro el changarro, me voy de vacas y ya. Ni cierro nada ni mucho menos me voy de vacas, que vaya que las necesito (marrrrrrr!!!!!) Em cambio ha sido perseguir la chuleta en forma del pago de esos talleres, de montar esa expo, hacer el catálogo virtual y enviarlo a cuatas y cuates, preparar el espacio para la gente que llega esta semana, y me salen con que tengo que hacer un reporte express.... puffff ....además, vete al super y hazte de lo necesario respetando el boicot -que ya de por si es permanente. Estoy cansada, harta, quiero solo dormir.... pero al final, ya me pinte el pelo -de rojo, claro- cosa que había estado posponiendo por esperar la henna que me envió desde Galicia mi hermosa Martaoi, y que of course, llegó después del día en que lo necesitaba (ley de morfi, claro).

pero en fin, me fui a la comer, y de regreso me llevó un taxista que escuchaba Neil Diamond y Beatles, y en un alto paramos frente a un famosçisimo puesto de tacos de cabeza, que según me dicen, trabaja todo el día.....¿cuántas cabezas desmenuzarán al dìa?

No hay comentarios.: