martes, enero 23, 2007

mal-ay-sia: malaysia


Mi amiga Lao Mun leng es malaya. Es artista multimedia (ver banner external database) y la conocí en Krems. Tiene desendencia china y apenas habla inglés, pero nos pudimos comunicar muy bien, al grado de que se me ocurrió ese proyecto de the Talk Piece (ver mi página), que trata de las maneras más allá del lenguaje hablado que tiene una para hacerse entender. Hablabamos cada quien en su lengua y al final, en inglés, nos dábamos cuenta de que la conversación chino-mexicana iba bastante por el mismo rumbo. Que no hablabamos cada quién de palo-pescadito-talismán.
Ahora nos hemos vuelto a conectar para iniciar este proyecto diálogo fotográfico, eyes everywhere(ver banner al lado) y que pretende unir a artistas (mujeres solo, sorry) de distintas partes del globo en este otro tipo de talk piece. Por lo pronto Ayanna ya se unió desde NY y para el proximo sábado se nos arrejunta la buena Martazulita desde la ya no mojada Vilagarcía, a donde aterrizará nuestra barca alada en marzo..


y todo esto, porque quería presentarles esta foto, de un amigo de mi amiga Mun Leng, Caecar Chong, con esta super toma de uno de los edificios gemelos representativos de la Malaysia Moderna. Chida, no?

No hay comentarios.: