miércoles, mayo 23, 2007

los extraño

llevo mucho tiempo sin atender el blog como me gusta. Identidades se comió todo mi tiempo, me mataron mi computadora (esta es prestada y está rara), y la semana que estuvo la Marta fue de parar el mundo. Nuestros cuerpecitos dijeron YA BASTA y nos dedicamos a dormir y descansar, pasear un poco y dormir más.
Y ahora he trabajado mucho estos días, desde que se fue la Marta. Los amigos gallegos van a hacer un catálogo en papel -aparte del nuestro digital- y eso implica un chiiingo de trabajo extra. No me levanto de aquí. Entre textos y selección de fotos, me traigo frita a mi misma. Porque se que debo aprovechar el tiempo ahora que lo tengo, ya que pronto, espero muy pronto, comenzará la locura de los 3 proyectos sociales que traemos entre manos y que ya haré públicos en su momento.

Pero si, los extraño.

por mientras, una fotita jalada del disco duro que tuve que hacer externo gracias al desgraciadísimo accidente -llamémosle así- que tuvo mi compu. Vale, besos.




de la ecuatoriana Ana Gallardo

3 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Igualmente te extrañamos con gusto por estos lados de la pantalla. El momento es propicio para que descanses y pongas la mente a generar coas mejores.

Manita, nos seguimos leyendo.

Unknown dijo...

Bechos, muchos bechos y apapachos...y si pones mis manos sobre tus hombros (visualización) recibirás mucho pero mucho reiki con mucho amor... soy nivel 2 y todo para ti...
También se te extrañó mucho por acá, porque aunque no lo creas ya veo más seguido tu blog.
Un abrazo,
Gaela

elizabeth ross dijo...

pues, querida y querido, detalles como este me hacen sentir de verdad bien. Gracias por los comentarios, poor el reiki, el amor y los apapachos. Estamos enredad@s!

besos, muchos, para ustedes
E