jueves, junio 14, 2007

el juego - meme

Juego, el.

REGLAS
1. Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo

UNO Siguiendo la línea que marcó mi invitador al juego, van mis confesiones: me llamo como me llamo por Elizabeth taylor y también por mi papá que andaba enamorado de ella, quien en esos entonces era una belleza de ojos violetas...ahora solo le quedan los ojos. Y como tengo identidades múltiples (contengo multitudes, como Whitman), me pueden decir como quieran, que casi siempre atiendo.Y no solo eso, yo misma me puedo cambiar el nombre según las circunstancias...y siempre soy la misma y la otra.

DOS Soy un mito que he construído a base (como le dije a alquien por ahí que no peló), de tierra, sueños, locura, oficio, necedad, necesidad y una mirada que va más allá de la niebla. Se que esto tiene doble filo, pero lo asumo. Será mi Leo!

TRES: o sea: soy Leo ascendente Virgo y luna en Cáncer....si, por ahí me agarran.

CUATRO: si me pregunto de dónde me nace la necesidad de crear(me), el sitio preciso, físico, corporal, estoy entre a tres dedos del ombligo, el tercer ojo, el ventrículo izquierdo O de toda el agua de mis células, que tal vez recuerda que es la sopa primigenia. Creo, al final, que de todas estas partecitas de mi ser.

CINCO: Nací faceteada. Nací temporalera. Nací mujer.

SEIS: y nací -también- feminista....ah! y bruja!

SIETE: por lo que puedo afirmar que soy bastante tajante y radical también, aunque por fin he entendido que más vale primero observar y decidir que reaccionar. Personalmente, se entiende. Políticamente l don't believe in any power.

OCHO: tengo pocos amigos con blog :( y la mayoría me los ganó Alfredo, quienes invito valen por dos, punto.

2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego
3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres
4. No olvidar dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".


los invitados:
marta
augusto
dani
ernesto
joan

No hay comentarios.: