El caso es que me entero por Alfredo Carrera de la existencia de ésta y de las protestas levantadas por........ la mala nota.
Para empezar, se habla de difundir el arte y se investiga -o más bien, se da una rápida visitadita- a algunos de los blogs morelianos. Esto, por supuesto, limita su territorio de investigación
ya que los blogs son un medio de comunicación libres y soberanos que, entre otras cosas, se pueden utilizar para eso, difundir la propia obra. Pero lo grave es que se emite juicios lapidatorios y malecheros con frases como éstas:
- Vemos que la mayoría de los artistas con una trayectoria conocida no se obsesiona por buscar en la Internet la difusión con la que ya cuenta
- los creadores que aún no tienen un gran itinerario creativo, optan por subir su trabajo a la red con el afán, a veces no muy insistente, de darse a conocer.
- (y hay otros que) actualizan casi egomaniáticamente los suyos
dice:
Existen otros tantos creadores, sería difícil nombrarlos a todos aquí, que han preferido hacer exposiciones a manifestarse virtualmente, como...tal y tal.....o como....(who?)..... quien afirma no estar tan enferma y necesitada de atención como para construirse un altar en la red.
jajajajajajajaja
Pero...el párrafo final!
Yo por mi parte tampoco sé contar y no me interesa mucho buscar cobijo en un medio que, adempero, se va haciendo cada día más útil e inevitable emplear, sino para erigir un templo a la vanidad propia al menos sí para comunicarse.
jajajajajajajajajajajaja
qué tal un templo a la vanidad ajena???? jajajajaja
cada quién con su weva o su weba...o su mala redacción.
lo que sigue es que nos acusen a tod@s de Desorden de Déficit de Atención....
y bueno, hablar de arte? para qué?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario