jueves, noviembre 01, 2007

ponerse al corriente...qué imposibilidad!!!!!


Pero intentaré al menos comenzar, ahora que tengo unos momentos en red. Esta es la visión que se me permitió tener del puerto de Lima, donde llegamos a cambiar de avión. Había tenido que sacar la visa peruana con la amenaza de que era imprecindible....resulta que nunca me la piudieron (a ver al regreso). Desde arriba percibí una capa de arena sobre todo lo visible. Aclaro que el avión no pasó -al menos que yo me diera cuenta- por encima del centro de la ciudad, cosa que me hubiera encantado

tantas impresiones de los Andes al menos en la parte que me tocó cruzar, y solo les comparto por ahora esta. Me sentí como volando sobre el atlántico sin agua, viendo el fonde del océano.....arena, formaciones geológicas muy marcadas.....nada de montañas altas

el atardecer me dio la bienvenida a la Argentina


y no fue la primera noche, pero para seguir con el espíritu.....Puerto Madero


y las dos lunas, Fito Páez.....

No hay comentarios.: