miércoles, marzo 05, 2008

apenas es miércoles

y ya estoy hasta el tope. Anoche un inmundo insomnio me mantiene inconforme con la calidad de energía para el día. Además un abanico chino de proyectos sobre mi cabeza, mis hombros mi espalda mis ojos. Mis ojos como piedras, huevos cocidos y petrificados que no alcanzan a relajarse. Y luego se me ocurre entrarle a proponer una acción para el 8 de marzo y, ya al cuarto pa las doce, aún no hay claridad en mi participación, por sentir un choque de visiones sin aceptar la diversidad que somos. Mmmmmta....

pero no todo es nebuloso como mi cabecita loca. Una super oportunidad se abre ante Alonso y su obra (mas cuando sea, para no cebarlo). Amadís va que vuela para realizar un proyecto de película (guión aceptado, editor y director y actor comprometidos....) y las cartas hoy dijeron que...que no hay problema, todo todo va......

este es Loki, igualito que el dios asir germano. Pequeño pero fuertelón. Cariñoso y chulo. Nos extrañamos.

2 comentarios:

Ximena dijo...

lokochon lokochon, lokochon lokimion jajajaja

TU NOVIOOOOO

elizabeth ross dijo...

si, pues, un novio fiel, que no pide tanto....