viernes, marzo 07, 2008

Marlina

Marlina, Marlush, mi queridísima y perdida por años amiga Marlene, ha vuelto a mi vida.
La busqué de muchas maneras, sabía que había emigrado a la tierra de sus ancestr@s, Alemania. Pero nada. Por cierto que conocerla a ella y a su (guapísimo) hermano Klaus me concilió con los alemanes que, ya saben, eran estigmatizados culturalmente como los nastiest.
Y es que fue llegar al Valle junto con una oleada de chilangos: Pua y Marlene, Teddy, Luis López Loza... era el año 80 y los tiempos muy roaring, swinging, adventurous.... Mis hijos eran unos bebés (Alonso tenía menos de un año cuando llegó y veanlo ahora) y la verdad, yo también...
El viaje a Valle trajo varias buenas cosas, entre ellas, el encuentro con Wali y Sven -sus tios, quienes me dieron su información y hoy, por fin, nos volvemos a poner en contacto.

Meine Göttin!

Qué viaje al pasado, que cantidad de recuerdos salieron de esta caja de pandora mex-germana!
vaya, el oráculo me acababa de decir que vuelven cosas del pasado pero para bien, y esta es una de ellas, recuperar la amistad de mi hermanísima allá en Hamburg. Nunca tuvimos una bronca, compartimos toda clase de viajes, eramos amiguisisisísimas. Ella se fue de Valle siguiendo a un galán delón...that's all
Por lo tanto, van en su honor estas fotos emisarias del pasado. Arriba, junto con el famoso Chanzón, en la hamaca de mi casa en el Manguito. Abajo, en casa de Pua (y de ella, que era en ese entonces su pareja), entrándole con fe a unos tacos.las fotos, de risa loca: las dos con pelo chino (jijijiji), vivíamos una historieta....
en la hamaca blanca Amadís...se pueden imaginar!

No hay comentarios.: