realmente esto fue ayer, pero hasta hoy me enteré: son 19,000 brigadistas hombres que se suman a las 10,000brigadistas mujeres ya llamadas Adelitas, y están decidid@s a defender el petróleo que ya está negociado desde antes de las elecciones por el innombrable alias fecal y su gallego del alma, con nada menos que Repsol. Los 29mil están bajo las ordenes de AMLO presidente legítimo.
hoy, las adelitas en resistencia civil cercaron el Senado, en donde, al igual que en el Congreso, la tribuna fue tomada por el FAP (no comments), copioypego: "Permanecerán ahí durante el resto del día, y a las ocho de la noche serán relevadas por los brigadistas varones. Éstos, a su vez, serán reemplazados a las ocho de la mañana por más adelitas....El cerco será permanente, por lo menos hasta el domingo a las 11:00 horas, cuando se realizará una asamblea informativa en el Zócalo de la Ciudad de México, convocada por Andrés Manuel López Obrador"
la tribuna del congreso clausurada, donde se quiere aprobar la llamada "reforma energética" de la industria que más ingresos deja al país y dejarla en las manos que calladita la boca reclaman lo antes ya recuperado (an 1938) de esas sus manos/garras.
pero, aunque los medios culpan, critican, se burlan de todo este movimiento ciudadano, no solo son adelitas y juanes los que desquician el tráfico, las buenas conciencias, la peace (or piss) of mind del que se sienta en una silla un tanto grande para su tamaño, sino que hoy, de repente, todo mundo salió a la calle a gritar su descontento: médicos legistas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario