martes, septiembre 16, 2008

Siete mil 800 blogs hablan de las explosiones en Morelia

El Universal /Ciudad de México Martes 16 de septiembre de 2008
14:44 El tema de las explosiones en Morelia durante la ceremonia del grito de Independencia impactó en blogs especializados y no especializados.

Si el cibernauta realiza la búsqueda "Morelia explosiones" en los dominios de blogs encontrará un total de siete mil 800 resultados que hablan ya de los atentados registrados la noche de ayer en la capital michoacana.

Muchos de los "posts" de los sitios personales son citas de medios nacionales que hacen alusión de los sucesos registrados. Varios destacan ya los ocho muertos y las decenas de heridos que dejaron las explosiones la noche del lunes.

Blogs de noticias como los de los diarios españoles El País y El Mundo encontraron espacio para la información que sorprendió las celebraciones de independencia, pero también blogs como nosenosocurrio.wordpress.com citaron "Entre las víctimas fatales están un hombre y una mujer; ambos presentaban heridas en el rostro y el abdomen, provocadas por esquirlas de artefactos explosivos".

De igual manera blogdominicano.com, un sitio de noticias en República Dominicana, redactó una nota con base en algunas citas de prensa nacional.

El impacto de los diarios personales parece haber sido inmediato y oportuno. Algunos blogs como ymipollo.com abrieron un debate dejando al aire la pregunta si los lectores creen que los atentados provienen del narcotráfico.

Por su parte en kikka-roja.blogspot.com, crearon ya fotogalerías, tienen ya videos de YouTube de los principales noticieros televisivos y ligas a notas de diferentes medios en línea, entre ellos EL UNIVERSAL.com.mx.

jigh

No hay comentarios.: