lunes, mayo 11, 2009

el viernes.....

ah si, ya estoy en México, pero me quedó en espera el viernes, mi último día como turista en España. Y ahora que medio ya aterricé, lo comparto....
qué hice? aparte de empacar y comprar el jamón prohibido, me fui a decirle al Mediterráneo "espérame tantito". Me tumbé en la arena después a escuchar su canto, acompañado del rumor humano. A sentir su olor, la brisa fresca, la danza universal del agua primordial.

el pez de cobre
a lo lejos navega el velero
uruguayos del mundo!

después me enfilé hacia el Raval donde tendría una cena con mi peña, mis amigas y amigos catalanes. Caminé por el Paseo de Joan de Borbó, turístico total, donde este guapi me saluda frente al cieloraso de jamones, que me recuerdan a los huesos de la obra de Cildo Meireles!
Y ya en el Raval tomo las fotos que buscaba para la imágen del sábado en eyeseverywhere...
y por la calle Elisabeth di vuelta en Doctor Dou, rumbo al Bar del Raval....
el siguiente fue un largo largo día de viaje

No hay comentarios.: