pues bien, el azar y el Senén Armengol, el novio de mi amiga querida la Cristina, junto con DanGlam, la Voz (en un arranque de generosidad), me llevaron de nuevo al escenario. Los Chaqueteros,un grupo que cambia de chaqueta musical cada mes, presentándose el primer sábado con nuevo repertorio (tremendo curro!) tocaría -obvio- anoche. Hace una semana en el Milano (el bar, no la tienda que tiene de cliente al PP ni la de la ropa barata en México), hablábamos de que yo había estado en el primer revival de rock'n'roll de la historia, en el estadio de Wembley (of all places) y visto juntos a los papis del rock. Y que además cantaba algo. De ahí la invitación, ya que de por si los Chaqueteros tienen invitados cada toquín que les alivianan el peso de la larga noche.
Y entonces anoche, en el Monasterio (of all names), se llevó a cabo el concierto de Mayo dedicado a los grandes clásicos, asegún dice el cartel. Llegué a la prueba de sonido y, aparte, esto es algo de lo que vi: con ustedes, Los Chaqueteros!
según su myspace, ellos son, además de Danglam: JANGURA: Guitarra Killer, FOSY HAMMER: Destroza Baterias y TONI NERVIO ROTO : Bajo Demoledor (realmente)...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario