jueves, agosto 27, 2009

tired of waiting

no es un huevo pero pesa como si fuese. Esperar a que la burocracia destrabe procesos es algo que requiere de mucha paciencia y otras cosas que hacer. Y eso me falta, ambas cosas, aunque el quehacer me lo invente.
y es que he terminado uno de los dos proyectos que vine a hacer, a cerrar ciclos antes de irme. Nómada está en el Museo, magnífica como me dijo Charreton, e incluso la documentación para su posible itinerancia al gabacho vía la secretaría del migrante está lista y entregada. Ahí ya acabé de estar, ya no tengo más nada que hacer. Ya no iré más a Cucuchucho y al museo iré si alguien me requiere.
pero Capula! my goddess! entre el Ayuntamiento y la instancia crediticia, entre el banco que no me entrega mi tarjeta y el tiempo que se me vino encima, en una palabra, en que el único que se mueve es el tiempo!!!
Detalles, detalles....uno tras otro y todos juntos. Eso es lo que es.
Y me falta paciencia y ocupo mi tiempo en pensar en los posibles futuros, dibujar y leer, escuchar música, visitar el facebook y escribir. Siento que no hago nada. Porque no es con ese afán de gozar del tiempo y del hacer sino de llenarlo, y me hace sentir mal.
en fin, amor y paciencia.....

No hay comentarios.: