ayer fui a O Burgo, o el Burgo, situado a pocos kilómetros de Coruña. Tenía que ver a una chica de una empresa, porque aquí los ayuntamientos contratan empresas para que les controlen todo lo que son talleres, actividades en centros cívicos, etc. No contratan directo. Y esta empresa, que es de chicos jóvenes, es la que se ganó el concurso para A Coruña.
Salí de casa y me topé con este árbol, sus flores delicadas. No se que es, no es un durazno, ni un cerezo ni una manzana, pero es muy guapo y anuncia la primavera....que se tarda en venir, pero espero que llege a tiempo. Ja!
y en esta zona ví cantidad de esculturas, desde la entrada de la ciudad, en que hay una plaza con unas muy chulas en cada esquina. Está llena, y eso me asombra y me gusta. Este pescado monstruoso a contraluz es una
volviendo la mirada al frente, a lo cercano y lo natural, estos líquenes que son joyas humildes de la vida
4 comentarios:
El árbol creo que es un ciruelo japonés o prunus pisardi. Pero sólo lo creo. Un abrazo
Que lugares Elizabeth... fuera de nuestro país definitivamente vemos, olemos, sentimos diferente... que bueno que lo comparte, acercas vientos lejanos, sigue disfrutando, un abrazo fuerte .... ireri
Hey mothar, además de todo eres una excelente fotógrafa. Creo que nunca te lo había dicho. Besos mil de tu hijo achilangado.
Parece un ciruelo, Javier, pero ya te diré si da frutos o no.
Y bueno, cuando andas por la vida con los ojos abiertos, siguiendo el concejo de Mafalda.....
Publicar un comentario