sábado, abril 17, 2010

(yo quiero que me entierren arriba) en una nube

Sentada en una nube
La vi decir adiós
Y en eso casi casi
Me caigo del avión
Y en eso casi casi
Me caigo del avión

En donde están los sueños
Que caen del exterior
Es donde van las aves
Y uno que otro avión

Yo quiero que me entierren
Arriba en una nube
Por siempre acariciando
Acariciando
El sueño que no tuve

Ahí donde el espacio
No tiene terminal
Es donde se sienten las estrellas
A ras de piel rodar


Ahí por donde el aire
Se abre al más allá
La ví decirme
Hola, te estás tardando ya

La ví decirme
Hola, te estás tardando ya



Yo quiero que me entierren
Arriba en una nube
Por siempre acariciando

Acariciando

El sueño que no tuve

*
el deseo de enterrarse allá arriba es mío
la rola del Jaime López
y las nubes de aquí (menos una que es miíta)

No hay comentarios.: