domingo, enero 09, 2011

domingueando bajo la lluvia y con nanú

salir en domingo es una vieja costumbre de quienes trabajan toda la semana y necesitan hacer un cambio, ya sea para abastecerse de provisiones, ir a la iglesia o simplemente intentar descansar siguiendo la ley del séptimo día.
Pues nosotros hicimos algo así; salir del sauvan, llevar a pasear a Nanú que está de visita y de paso a mi, a lugares que no conocía. Esta foto la tomé mientras buscaban el camino adecuadoen el mapa, ya que hicimos un rodeo por la parte de atrás de Issirac, cruzando bosques de pinos cubiertos de hiedra, pequeños Hameaus, o caseríos, viñedos.


ibamos tumbo a la abadía, o chartreuse de Valbonne, monasterio y convento cuyos orígenes se remontan al siglo XIII y antes, inclusive. transformado a través del tiempo. Un conjunto arquitectónico espectacular.




ahí comenzó a llover. Eso nos impidiò conocer realmente Cornillon, otro sitio medieval que, a través de la niebla, dejó su impronta de misterio. Después de unas pocas fotos ahí, protegiendo la cámara del agua, dejó de disparar. No fueron suficientes los cuidados y ahora espero que mañana esté seca y decida seguir sirviendo....my Goddess, por favor!!!!!
pasamos a la Cèze bajo una leve lluvia. El color del agua espléndido, lo mismo que las ramas peladas de los arbustos: amarillas, rojas, naranjas.... solo se las platico.

2 comentarios:

Carlos F. Massé dijo...

J'adore tes photos, notamment celle du brouillard.

Salut et meilleurs voeux!

elizabeth ross dijo...

Ah, Carlos! et j'adore que tu parles français, que je ne pas....
salut, bisous et bonne année!!!