martes, mayo 10, 2011

unos días de futuro: madrid y roma

me di una escapada a Madrid.
He pedido una beca para un curso y tenía que hacer papeles desde allá. Ya estoy empadronada y todos los que tenía que hacer están hechos. Oficialmente soy madrileña. Y debo decir que es -el irme a vivir a Madrid- una buena decisión (al menos muchísimo mejor que la de haber escuchado el canto de los sirenos y caer el las garras pegosteosas del sauvan). Todos los trámites se hicieron fácil y rápido, la gente fue muy gentil, especialmente la chica que me atendiò con lo de la beca. Además encontré amig@s de antaño e hice nuev@s. Me sentí acogida y eso es importante. Y aunque se que empezaré de nuevo, otra vez, y que la confianza en el mundo anda un tanto menguada, la confianza en mi fortaleza y resilencia aún pervive.
de ahí me fui a Roma, invitada por mi hermana. No podiamos pasar la oportunidad de abrazarnos en vivo y en directo, estar juntas aunque fuera 3 días. Cansarnos juntas, tomnar vino juntas. Reír juntas. Recorrer esas calles monumentales guiada por ella.


perseguir imágenes como estas, donde Artemisa sigue siendo la Reina, sin importar el nombre que se le de.
y saber que para morir bien hay que vivir bien.

de vuelta en Bagnols, a comenzar a levantar el campamento.

No hay comentarios.: