jueves, octubre 20, 2011

hoy hace 2 años

qué dejé México, mis hijos, mi familia, mi tierra cultivada, mis tesoros

2 años que me embarqué en una aventura incierta en tiempos interesantes

2 años en lapsos en los que he vivido en A Coruña, el sur de Francia, Madrid,
en que he pasado temporadas en Asturias, Macedonia, Alemania, Suiza, en Turquía
en que incluso me introduje en el aprendizaje de una nueva lengua, el francés,
y tuve contactos con el macedonio y el turco

en los que he hecho nuev@s amig@s y también enemig@s
en los que he aparecido en la prensa asturiana, gallega, macedonia, francesa, turca y mexicana
hecho obra en video, axiones, cerámica, instalaciones e incluso hasta me descubrí pintora
en que he dormido en mogollón de camas...ay, sola
y en que he formado una nueva asociación para lograr cosas más contundentes, 3Multiverse

y viene otro invierno y sigue la incertidumbre del día a día,
de no tener seguridad alguna
pero mantengo la fe
la necedad
la rebeldía

no pasaré frío, no
ni hambre
mi estrella bífida me protege

1 comentario:

aimee dijo...

so brave! always. you are remarkable and this journey, though challenging, has taught you so much.