domingo, noviembre 27, 2011

familias naturales




este martes que viene se inaugura en la Casa del Tiempo de la UAM, Universidad Autónoma Metropolitana, la expo que comprende el material recolectado por Lorena Wolffer en su proyecto Familias Naturales. Lorena por convocatoria abierta e invitación- ha pedido colabirar con momentos familiares documentales, con fotos videos audios que representen familias que lo son natural, no formalmente, en las wue no funcionan bajo la fórmula padre-madre sino son uni, multi, homo parentales.

Yo participo con dos fotos de mis dos familias, en las cuales no existe la figura paterna, no hay padre ya sea por ausencia o por omisión. Mis hijos y yo. Mi madre, mi hermana y mi sobrina después de la muerte de mi padre, todas alrededor de mi madre, la reina.

Ahora mismo, mi familia presente (aquí y ahora), soy yo misma. Sola. Aunque ellos y ellas estén allá, del otro lado del mar.

No hay comentarios.: