viernes, noviembre 24, 2006

la subida de la leche

uno de los últimos golpes del gobierno fucksy y primeros del fecalista es el aumento al precio de la leche, cosa que ha causado tremenda ira. Yo lo entiendo, la gente se ha acostumbrado a depender de la leche como si ésta fuera un elemento realmente vital. Pero a la vez, lo veo como una oportunidad de reconsiderar ese paradigma y aceptar, primero, que la leche que venden, así como los productos lácteos en general, ni son leche ni son vitales. Confieso que yo deje de ser consumidora de leche a los 3 años o menos, pero que me encantan los quesos y que, como occidental, los lácteos son parte importante de mi dieta.

Por otro lado, y al encontrarme con la siguiente nota, reflexiono en la gran cantidad de mujeres con cáncer de mama que he conocido últimamente, en especial mis amigas artistas Petra y Wanda. Siempre me ha parecido muy sospechosa la alta incidencia de cáncer, así como de diabetes y otras enfermedades producidas por la vida moderna impuesta por las neoliberales transnacionales y su mierda para consumo humano. Y leer que esta mujer, Jean Plant, científica irglesa que tuvo un grave cáncer de mama que acabó curando rápidamente al suspender todos los productos lácteos, ya que descubrió que la leche que ingería era la causante. Creo que esta notivia es importante, y no solo para las mujeres, sino para todos, ya que el cáncer de próstata -tan comñun hoy en día- también es causado por ese líquido blanco diseñado naturalmente para el consumo de becerros. La nota aquí: http://www.ecoportal.net/content/view/full/64406

No hay comentarios.: