viernes, marzo 14, 2008

nómada: las mujeres se mueven

ya saben que no me puedo estar quieta, Que aunque no aparezca nada publicado en el blog no quiere decir que esté rascandome la panza.... pues bien, les presento mi nuevo proyecto, hecho extensivo a 3 artistas más por lo que pasa a ser proyecto de todas:
nómada: las mujeres se mueven...o...nomad: women on the move

impulsada por una invitación de transcultural exchange
a realizar una obra de colaboración multicultural, digamos, se me ocurrió que debía seguir profundizando con el tema de la migración, ya que además me preparo para ser una migrante. Así, todas las ideas que bullían en mi cabecita -nietas de españoles, taxistas que van y vienen, mujeres que se quedan y mujeres que se lanzan a la aventura tras el río grande y bravo- las enfoqué en este proyecto. Invité a Cristina Fernández, cual corresponde incluir a miembras de 5célula, a Tere Puig, colaboradora en eyeseverywhere
y ya que estaba el equipo hecho, me contacta Dorothea Fleiss
por lo que queda incluida en nuestro dream team
Esto nos pone a viajar internamente, primero. Nómada se convierte en una instalación que se presentará en Barcelona, Sandnes (Noruega), Stuttgart y Romania y en el MACAZ de Morelia...por lo menos.
y lo más chido es que estamos totalmente decididas a, sea como sea, realizarlo.

Así que acabo de abrir nuevo blog con el fin de poder captar a todas aquellas que de una u otra manera han migrado para que nos compartan...lo que quieran compartir!
el banner está aquí al ladito....


No hay comentarios.: