sábado, mayo 31, 2008

las primeras fotos de las últimas piezas

Hoy fue un día lleno. Otro día de taller, de tomarle fotos a las piezas después de la triple quema y demás errands que hay que hacer. Me gusta esa palabra, que significa mandados, recados, pero suena en español entre errante y error. Y bien, les comparto algunas. La que sigue es la que más me gusta. Fue un experimento para mi, el trabajar grueso, esmaltar en crudo con algunos esmaltes de Limoges que me regalaron gace años. Muy sutiles.

esta es una de las lámparas bruñidas que fue ahumada. Me gustaría enseñarselas con luz, pero eso aún no está listo.este es un simple florero con simple esmalte de cobre en el interior y con el exterior bruñido. El platón que se muestra en sombra es también con cobre.ah! tazas! yo nunca hago tazas! pero Amadís me pidió una y hace poco me pidieron otra, así que... y decidí hacer una especial para Quy Lan. El pescado es un pictograma purépecha prehispánico.
y por ahora, solo dos pequeños divertimentos. Bruñidos también, uno de ellos ahumado (antes ambos eran totalmente blancos).
sigue armar las lámparas, preparar la expo, que debe ser a mediados de junio. Pondré a la venta todo lo que tengo de cerámica en un intento de hacer nuevos espacios en la vida.

No hay comentarios.: