jueves, mayo 29, 2008

y más invitaciones -Uruguay y España


Primero que nada, el maestrísimo Clemente Padín nos dice que: en relación con un evento de poesía experimental, Concentrado Poesía Experimental, que estoy organizando para Agosto, 2008 en la Galería del MEC, estoy solicitando a Ustedes la donación de libros, catálogos, afiches, revistas, Cd Roms y DVDs. y todo lo que tengan que ver con la poesía experimental, es decir, aquella poesía cuyas formas expresivas determinantes son la visualidad, la oralidad, lo poético-performático y otras áreas sin abandonar, claro está, la verbalidad.
En virtud de que queremos abrir ese espacio bibliotecario con sus donaciones al público y, a su vez, alimentar nuestro programa de préstamos a domicilio, solicitamos el envío de dos (2) ejemplares de cada pieza. Asimismo, solicitamos sus datos personales, a los efectos de hacerlo constar públicamente. Por último, hacer constar en el envío "SIN VALOR COMERCIAL" para evitar problemas con la aduana.
Sin más y agradeciendo desde ya su generosidad, nos despedimos fraternalmente,
Envíos a:
Clemente Padín
C. Correo Central 1211
11000 Montevideo
URUGUAY

y también, en la ciudad de Albacete, España, el fotógrafo gallego Xacobe Meléndrez mostrará su trabajo : estedes que pueden, vayan!

No hay comentarios.: