domingo, septiembre 07, 2008

turnpointing

Estoy entrando a la fase final previa a que inicie el encuentro. La semana siguiente tenemos ya rueda de prensa y habrá que rreunir a la banda que participará tanto como asistentes como realizadores de proyectos (como Alfredo carrera, que le va a entrar a Reading de Lau Mun Leng, por ejemplo). Estoy agotada y todavía no junto toda la lana! Hoy iba a ir a Los Azufres pero el auto no quiso arrancar. Y eso me hace una falta! soltar en el agua tanto estrés para revitalizar las energías. Se que debiera estar que no me la acabo, preocupada, sufriendo. Pero ya pasé este umbral y ahira siento que toodo va a salir bien y lo voy a lograr. Una vez más. Aunque, definitivamente, de esta manera NUNCA MÁS! Así es, ya no mas identidades si no hay verdadero apoyo. O sea...que tendré que mirar hacia otro lado.

Y me doy cuenta de que todo el año he trabajado para los y las demás. Y está bien, pero he dejado de lado bastante de lo que haría si me ocupara de mi, de mi obra. Y también me doy cuenta de que todo octubre será realizarla. Identidades incluído, claro, aunque me las arregle para hacer obra, también pesa más la organización y hacer que todo funcione chido. Pero a partir de que termine, casi de inmediato, vuelo a Maravatío al Arx Fest, que me toca cerrarlo. Parto al DF a la exensión de identidades que habrá en CENART con el kunstgruppe GOTTLIEB, regreso en chinga a empacar las piezas de cerámica (si, las últimas) que se exponen en san Miguel de Allende, Luego participo en el Congreso de Migración que comienza por los 20s del mes y el 22 mis fotos de las Manos del Sueño se exponen en el Teatro ocampo para el encuentro de poetas del mundo latino (poetas muertos, dice Ernesto) (bueno, casi!). Y debo DEBO de ya hacer obra para Nómada...de hecho empiezo ya la semana que entra. uff uff uff.... Pero siento que ya, soy yo la del centro.

2 comentarios:

Édgar Omar Avilés dijo...

Hola, elizabeth.

Acabo de llegar a tu blog, me gusto, y mando saludos y parabienes de bloggero moreliano.
:)

elizabeth ross dijo...

GRacias Edgar! visité tus koalas porno y tambuén me gustaron. Chido conectarse en la blogoósfera, si no en la vida real!