domingo, diciembre 14, 2008

michoacán-bcn

una semana que mola mogollón, en la que me he reído muchísimo y me la he pasado bomba, Ja!
que me ha hecho corroborar una vez más qué clase de gente necesito al lao, creación y humor, amistad y solidaridad.
La visita de Anna y Jose ha sido buenísima. Aunque tiempo "robado" a la edición de videos, ganadísimo para el espíritu.
Han llegado con esa energía que me encanta. En Morelia fuimos al tianguis a llenarnos de color y aromas (y una que otra peste, como la de los pollos "fresquecitos", tanto que mueren frente a las marchantas que en un par de horas los cocinarán en caldo, claro, descabezados.)

les ha tocado celebrar a la Guadalupe. Me ayudaron a grabar un video para Ayanna. ya que ellos trabajan para la tele. Jose para BTV y Anna es autónoma o free lancey me los llevé a Pátzcuaro, of course, el mero día de la Lupe, que coincide, mira nada más, con el cumple de ella.cada una de estas calacas maravillosas cuestan 800 varos, de estos nuevamente devaluados. Poco faltó para llevarnos uno cada quién...solo que, a dónde lo ponemos a tocar?
cómo llevarlos a su nueva orquesta? ni modos.
Si alguno quiere, los encuentran en la casa del primer piso (así se llama, no?) frente a la plaza de don vasco.de ahí, después del helado de pasta y zapote, rompope y piñón de rigor, nos fuimos al muelledonde se encontraron con la nueva moda policial
regresamos a celebrar a Anna. El que insiste en el primer plano es Tomás.

No hay comentarios.: