viernes, mayo 08, 2009

últimos días en españa como turista: jueves

pues genial!
mi penúltimo día enarbolando la bandera oficial de turista me la pase currando. Bueno, no todo el día, la verdad. Solo en la noche me fui al Auditori a cumplir con un cometido: fotografiar a Lila Downs para una revista de música de Barcelona llamada Ritmos del Mundo.
Esto fue a cambio de la entrada, porque ya iba yo a pagar 30 euros (casi 600 pesos mx) por ver a Lila!
y me sentí entones el Fernando Aceves, o ya de perdis el Gustavo Vega o mejor, la Diana Gemma!!! y es que esta acción abarcó varias de mis facetas: la música, por supuesto, el periodismo y la fotografía. Pero nunca había sido fotógrafa de evento, l mean PRO.... eso de plantarse hasta adelante y -según los protocolos de cada lugar- tener el privilegio de tomar desde los mejores ángulos, las "mejores fotos".
y me daba pena con mi camarita bebé, en comparación con esas pretenciosamente fálicas de objetivos/viagra que los demás (casi siempre LOS) fotógrafos presumen (pura envidia).
y digo protocolos, porque aquí debíamos estar agachadits, de rodillas, sin molestar al público de la primera fila (como público se agradece). Pero mi rodilla sufría. Y tenía a la mexicanísima Lila enfrente, tan cerca, que debía de acomodar todo mi ser incluida cannon sin pensarlo y disparar, clic clic clic clic
y solo durante las primeras 3 rolas. Después nos corrieron, me cae...lo bueno es que teníamos boleto para el primer piso y ahí me fui.

Estas son, pues algunas de las tomas de anoche.
que qué te tomas? una caña y una orden de callos para cenar.







he aquí la banda sin pasamon..digo, sin mascarilla sanitaria....(jejejeje)

no es más genial retomar la vía de la música?
ahora que regrese veremos qué me depara.

No hay comentarios.: