sábado, junio 06, 2009

des-home. ex-home. no-home. una historia de desapego

esto lo grabé mientras deshacía la casa que habité tantos años, la que llamé "mi" casa y juré no salirme de ella (había ya en mi haber 17 mudanzas) hasta no irme a mi verdadero hogar. Y mira tú, que me convierto en nómada en el inter, y que dejaré de serlo hasta que me sienta at home verdaderamente...dónde será?

este video es memoria y también tributo a quienes quisieron compartir mis haberes y quereres, que ahora forman parte de su propio espacio. Es cierto, faltan aquí, pero que sepan que los tengo muy en cuenta.

Es un video personal y divertido, aunque la acción fue tajante, casi violenta para mí....

y si, apechugar es el verbo,
y lo hago gustosa

debo decir que me siento tan ligera!

1 comentario:

Mister Strange dijo...

Vientos, nomás que no invitaste a la fiesta de despedida