viernes, julio 03, 2009

actual

escribo mientras vuelve la luz, esperando que no se borre cuando lo termine. Y es que quiero participar las últimas actualizaciones de mi sitio web. Como es discreto y no tiene luces y flashes que digan Nuevo, nuevo! lo hago, como quien dice, a mano.

obra... nada espectacular, solo pequeñas piezas que enfilan a algo posterior. A afinar proyectos, a continuar caminos. Algo de obra que debo cacaraquear, ya que sabemos que no hay artista sin receptores y que como nadie va a hacernos promoción....

Y aparte de la página de entrada, la casita o home, en que publico 3 pasos para evitar perder los sueños, he actualizado mi CV, en ambos idiomas., tal vez para recordarme a mi misma que si ha habido acción.
En el apartado expos, he aumentado las manos del sueño y Se busca corazón, que puede visitarse en video. En proyectos en proceso pueden ver, con paciencia, el video Somos agua, que es parte de un proyecto mayor que he intitulado NATURE trade mark y que me doy cuenta que he estado trabajando desde hace mucho tiempo: cómo hemos llegado a apreciar la representación de la naturaleza más que a la Naturaleza misma, a la que devastamos.
y last but not least, los dos videos de nómada, de tres que serán, después de la expo del 7 de agosto en el MACAZ. Y en cuanto video, también posteriormente subiré uno que se presentará en el Óptica, Festival Internacional de Video Arte, nada menos que en Gijón de mis amores y otras ciudades españolas (Madrid, Córdoba), y en París. Estos dos meses serán muy fructíferos, como corresponde a mi despedida de México.

les agradezco la visita!! elizabethrossmx.com

No hay comentarios.: