viernes, julio 10, 2009

cocacola es cocacola



Me hicieron un comentario en la entrada sobre el anuncio del Schweppes. Un trabajador de la compañía que aclara sobre el tan equivocado anuncio. Lo paso tal cual. Pero quiero dejar mi posición personal, La Cocacola es veneno puro en todas sus acepciones: física, mental, emocional, económica, política y ecológicamente. La foto, en un micro el día de hoy.

****

Hola, soy miembro del Centro de Atención al Consumidor de The Coca-Cola Company. Parte de nuestro trabajo es brindar a nuestros consumidores y al público en general, información útil y sustentada sobre la empresa y sus productos.

Respondiendo a este compromiso y en referencia a la información aquí publicada, me gustaría compartir la siguiente información:

La campaña en el Reino Unido de Coca-Cola Schweppes: “La experiencia importa”, fue diseñada con base en la típica sátira británica como chiste irónico que intenta traer una sonrisa a un tema sombrío. Nunca fue la intención de la Compañía ofender a nadie, y en cuanto nos dimos cuenta del malentendido sostuvimos varias pláticas con la embajada de México en Londres y de inmediato retiramos el anuncio.

En Coca-Cola, respetamos la diversidad de pensamiento y jamás haríamos algo que fuera en detrimento del consumidor y los valores de la comunidad. Lamentamos mucho el incidente generado por la campaña publicitaria en el Reino Unido donde, reiteramos, de manera inmediata se tomaron las acciones pertinentes retirando el anuncio.

1 comentario:

Esculapio dijo...

En completo acuerdo con tigo amiga, CocaCola es veneno puro,conosco personas tan adictas a este endulsante que hoy en dia no pueden vivir sin el.