miércoles, julio 07, 2010

chamba-vacación-empaque-partida

e es
puff puff, apenas hoy -la fecha límite que yo misma me puse- entregué web online y archivos a Fermín Blanco, hoy, que es su día y que en su nombre sueltan toros por las calles de Navarra para desquitarse de todas las posibles.
Es por eso que he estado mas bien ausente de mis terrenos digitales personales. Y voy a estar fuera de línea totalmente unos días más, ya que me iré con María Marticorena a su casa de Baldaio junto, casi, al mar de la Costa da Morte, que está mas viva que nada.

Mar y arena (de verdad) es lo que necesito para reponerme y así volver y preparar mi equipaje:
me mudo de ciudad, me mudo de país, me voy a Francia, me voy a Le Sauvan.
(me voy donde me quieren y requieren, that's all)
y mira que quería irme a Gijón, pero los asturianos de allá no me llevaron, así que, si me llaman de la campiña francesa, pues allá me voy: y la verdad que en excelentes condiciones.
Más, después. Ahora, a Baldaio.

1 comentario:

irericastro dijo...

disfruta el mar querida, el cambio, los sonidos las querencias y requerencias un abrazo muy buenos días
ireri