martes, mayo 17, 2011

Turquía!


fui invitada de última hora a la Portakal Çiçegi u Orange Blossom Plastic Arts Colony III en Sapanca, Turquía este junio próximo. Muy de última hora pero muy a tiempo para que me sirva de transición entre mi partida de Francia y mi residencia madrileña. 3 semanas en Anatolia parecen de sueño, un sueño arqueológico y feminista...si supieran! pero como estaremos cerca -no se si pueda ir, pero solo de saberlo me emociona- digo, cerca de Çatal Hüyük, de inmediato me llegó a la mente lo que el corazón ya tenía claro: la obra va sobre ese tema: la antiquísima verdadera cuna de la civilización occidental...yupi!!!!!!Pareciera ser que apenas hube hecho la decisión de salirme de Francia, y aunque el tiempo sea el mismo, las cosas comienzan a fluir y la vida (mi vida) vuelve a su cauce.

No hay comentarios.: